Teléfono: 902 095 104   Mail: info@eldesahucioexpress.com

Proceso

En eldesahucioexpress seguimos los siguientes pasos que llevan siempre a la recuperación de sus propiedades de una manera rápida, cómoda y económica, con todo incluido desde el primer momento.

Leer más

Coste

El coste del desahucio es de 625 € con los costes de abogado, procurador, burofax e IVA incluidos. Los honorarios pueden ser costeados por el inquilino, siempre que el juez le condene en costas.

Leer más

Desahucio express rápido

En menos de 48h interponemos la demanda de desahucio.

Lo más importante en un proceso de desahucio es la recuperación de la propiedad a la mayor brevedad posible. Además podemos optar por reclamar cantidades si entendemos que el inquilino es solvente.

Demanda de desahucio en 48h

Desahucio express barato

Todo incluido en un precio cerrado de 625€. Sin sorpresas!!

Gracias al gran volumen de procedimientos de este tipo que llevamos en toda España podemos ofrecer los mejores precios del mercado. La mejor calidad a un precio imbatible.

Precio Desahucio todo incluido

 

Desahucio express en toda España

Damos servicio en cualquier parte de España.

Nuestro servicio es nacional, trabajamos en todas las provincias de España manteniendo los precios LOWCOST y la calidad de nuestro servicio.

Desahucio express en toda España

Desahucio express, consulta gratuita y sin compromiso

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

Servicio de Desahucio express

Bienvenidos a nuestra web

Aquí podemos poner un texto de bienvenida que explique de forma resumida nuestro negocio, destacando los valores de la empresa, sector al que se dedica o cualquier otro tipo de información. De esta forma, el usuario podrá tener una información rápida en la misma página de inicio.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.